Menu

¿Por qué comprar un carro nuevo?

No hay nada como el olor a un carro nuevo. La compra de un carro nuevo tiene mucho encanto: Es completamente nuevo y es todo tuyo; nadie ha abusado de él. Usted puede obtener el vehículo equipado de la manera que quieras, y te dan la garantía de fábrica y otros beneficios.

De acuerdo a las estadísticas de clientes que han comprado carro nuevo han afirmado con total exactitud que la mejor opción es comprarlo nuevo de caja siempre y cuando tenga la posibilidad de hacer hazlo y no se arrepentirá.

Todos los carros tienden a devaluarse, todos los carros pierden valor al pasar de los años no importa la marca y modelo nuevo o usado, y si nos fijamos los carros usados tienden a perder más valor mucho más rápido que un nuevo alrededor de un 25% de su valor al momento de comprarlo.

Comprar un carro nuevo es garantía total que hoy en día nuestros concesionarios dan de 3 a 5 años y hasta más dependiendo la marca, contaras con todo un taller de servicios a su disposición y si se daña el motor cosa que no se ve en un nuevo u otras pieza de gran importancia te la ponen nueva y no tiene que gastar dinero.

Los beneficios que obtiene al comprar un carro son:

– La más importante es la garantía que el concesionario le ofrece al cliente al adquirir un vehículo cero kilómetros.
Generalmente oscila entre tres y cinco años. En materia de kilómetros recorridos, los concesionarios respaldan el carro hasta por 100.000 kilómetros o 3 años, y más.

– La mayoría ya cuenta con tecnología de punta en todos los aspectos, es decir, en seguridad, en motorización, en ahorro de combustible, en comodidad para el conductor y los pasajeros y en sistemas de comunicación.

– Emiten menos gases nocivos para el medio ambiente.

– El respaldo en el servicio pos venta. Las marcas ofrecen beneficios en el país en caso de que el propietario requiera un taller.

– Total tranquilidad en temas relacionados con la procedencia legal del vehículo, como se trata de 0 Millas / cero kilómetros se evita cualquier lío.

– No te vas a dejar a pie

Por último no debes olvidar que hoy muchas marcas ofrecen alternativas de financiamiento con bajas tasas de interés o descuentos muy convenientes para todos los bolsillos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

loading