X6 xDrive35i

Precio: $ 122.000
[stm_heading_title title=»Descripcion»]

Ancho. Musculoso. Dinámico. El BMW X6 combina la postura sólida de un modelo X con la deportividad de un coupé. La imponente parte delantera muestra unas válvulas sorprendentes que dan indicios de la potencia que acecha detrás de ellas.

La gran parrilla doble con formas deportivas resalta su prestancia atlética, con el aire de supremacía que le aportan los faros dobles y los faros para niebla, posicionados a todo lo ancho del exterior del vehículo. Visto desde los costados, la silueta deportiva tipo coupé se hace presente, enmarcada por los contornos de las ventanas en cromo de primera calidad. Desde esta perspectiva, el lenguaje del diseño activo del BMW X6 se reconoce al instante. La primera parte de la inconfundible línea plegada se extiende desde las salpicaderas frontales con formas poderosas hasta las manijas de las puertas traseras. La segunda parte comienza a partir de las salpicaderas posteriores y se va estrechando elegantemente conforme llega a la parte trasera del vehículo. La naturaleza dinámica del BMW X6 es aun más prominente en la parte trasera, impresionantemente ancha, donde las líneas horizontales caracterizan su sólida presencia. El BMW X6 está listo para dejar todos los límites detrás.

Estructuras definidas. Deportividad exclusiva. Artesanía de calidad superior. El interior del BMW X6 se pensó minuciosamente hasta el último detalle. Con el característico estilo de BMW, la cabina está completamente orientada hacia el conductor, quien goza de una excelente vista panorámica gracias a la posición elevada de sus asientos.

La forma deportiva de los asientos garantiza una estabilidad óptima, incluso en los viajes más dinámicos.

La silueta tipo coupé y los perfiles interiores garantizan que los ocupantes se sientan a gusto en todo momento. Las superficies claras y oscuras del interior crean un contraste intenso, y los materiales de calidad superior y las vestiduras de piel con características en serie emiten un mensaje claro: la perfección es su esencia.

[stm_heading_title title=»Video Explicativo»]

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Stock status:
En stock
Tipo de precio:
Fijo
Garantía:
No