X5 xDrive 30d

Precio: $ 103.000
[stm_heading_title title=»Descripcion»]

(Por sus) proporciones dinámicas y (verticales), el nuevo BMW X5 en su tercera generación se reconoce al instante como un modelo BMW X. Sin embargo, su majestuosa apareciencia y su inigualable versatilidad se enfatizan por los nuevos rasgos incorporados en su diseño enfatizan.

Un elemento importante del diseño optimizado es la atención enfocada en la aerodinámica. Gracias a los llamativos elementos en la parte delantera, en la parte trasera y en los laterales , forma y función se combinan de manera ideal: grandes tomas de aire, el sistema Air Curtain en el faldón delantero y la nueva tecnología Air Breather en los arosde rueda delanteros subrayan el carácter deportivo del nuevo BMW X5 y, al mismo tiempo, ayudan a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

La forma aerodinámica continúa en la parte trasera. El Aeroblade no sólo hace que el auto luzca más amplio, sino que también mejora el flujo de aire.

En la parte frontal, el amplio diseño de la parrilla BMW confiere al nuevo BMW X5 una imponente presencia atlética. La parrilla y los faros «se combinan» entre sí, creando la impresión de una unidad todo-en-uno y haciendo hincapié en el ancho del vehículo. un . Al mismo tiempo, la corta distancia entre el pilar A y el eje delantero desplaza el centro visual del coche hacia adelante, destacando así la tracción en las cuatro ruedas.

Cuero de alta calidad, superficies delicadas, iluminación ambiental y máxima comodidad. Sumérgete en el interior del nuevo BMW X5 y siente la exclusividad.

Mientras que la carrocería del nuevo BMW X5 se caracteriza por una imponente presencia, el interior está dominado por una elegancia llamativa. Los contornos horizontales y las superficies en contraste aumentan la sensación de espacio. Los materiales de alta calidad y las superficies interiores en combinación con una amplia selección de tapicerías y colores, así como la iluminación ambiental, generan una sensación de bienestar inigualable.

La claridad también desempeña un papel fundamental en el nuevo BMW X5. La posición elevada del asiento típica de BMW X garantiza la mejor visión posible de la carretera. Todos los mandos, incluyendo el nuevo controlador iDrive Touch con el sistema de navegación Professional (opcional) y el nuevo display de control independiente, están orientados hacia el conductor. Un retrovisor interior con ajuste automático anti-deslumbramiento de serie, garantiza una seguridad y comodidad aún mayores.

[stm_heading_title title=»Video Explicativo»]

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Stock status:
En stock
Tipo de precio:
Fijo
Garantía:
No