X3 xDrive20d

Precio: $ 68.000
[stm_heading_title title=»Descripcion»]

Un aspecto convincente: el exterior del BMW X3 trae la deportividad de serie. Gracias al amplio paragolpes, con poderosas tomas de aire, el frontal adquiere una presencia imponente.

La gran parrilla doble formula una clara declaración con su prominente posición central y rebosa confianza. Los distintivos faros, que se extienden a ambos lados de la parrilla y rematan el frontal, están disponibles con tecnología bi-xenón o LED (opcional). Integrados en su interior, y también en las cubiertas de los retrovisores exteriores, se hallan los intermitentes. Las luces antiniebla de serie también están disponibles con LED (opcional).

De perfil, la silueta tiene el inconfundible aspecto del BMW X3. Una línea de carácter que se prolonga hasta la zaga sugiere una forma de cuña que añade un toque de dinamismo. La interpretación única de la curva Hofmeister identifica el vehículo inequívocamente como un BMW X3. Con su imponente paragolpes, la zaga remata la apariencia general y destaca la solidez y estabilidad del vehículo. Otro detalle llamativo es la protección de los bajos que, en combinación con el paquete xLine, presenta un acabado en aluminio.

El interior del BMW X3 combina una atmósfera de gran calidad con una ingeniosa funcionalidad. Unas emocionantes líneas dividen el cuadro de instrumentos y el interior de las puertas. Junto con la curva vertical en la consola central, enfatizan el diseño moderno manteniendo a la vez la orientación al conductor característica de BMW.

Y gracias a la elevada posición de los asientos, todos los pasajeros disfrutan de una vista excepcional. Además, el BMW X3 impresiona con unas opciones de equipamiento de una calidad que podrás ver y sentir de forma inmediata. Materiales seleccionados con detalles tales como molduras cromadas y elementos de acentuación enfatizan la modernidad y la calidad del interior.

[stm_heading_title title=»Video Explicativo»]

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Stock status:
En stock
Tipo de precio:
Fijo
Garantía:
No