Toyota Rav4 4×2 Full

Precio: $ 39.900

ESTILO EXTERIOR

Construido sobre la nueva y revolucionaria plataforma de Toyota, el nuevo RAV4 aporta un nuevo nivel de energía al segmento con su potente postura y apariencia cincelada. Se ve que es mucho más que la piel, con una mayor distancia entre ejes y una pista más ancha para una unidad estable y segura; voladizos cortos y altura libre en el suelo para ayudar a enfrentar la mayoría de los terrenos.

Un equilibrio inigualable de estilo, seguridad y capacidad.

RAV4 mira la parte con su diseño exterior robusto y espacio interior contemporáneo. Y gracias a una amplia gama de características de seguridad activa que le permiten conducir con más confianza, RAV4 actúa como parte.

Diseñado para cada carretera y cada ciudad.

RAV4 le da confianza en cada situación de conducción, desde autopistas de rápido movimiento hasta ciudades congestionadas con restricciones de emisiones y condiciones de carretera difíciles.

El máximo confort para todos los pasajeros.

En la parte delantera, obtiene una posición de conducción alta y asientos diseñados para garantizar la máxima comodidad, mientras que la parte trasera tiene mucho espacio para los hombros con generosos asientos para los pies, lo que brinda a los pasajeros un amplio espacio para extenderse.

Tranquilidad – para todos los usuarios de la carretera.

Toyota Safety Sense se ha mejorado con características aún más inteligentes, llevando la asistencia al conductor a nuevas alturas. Pero tenga la seguridad, sin embargo, siempre tendrá el control.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Stock status:
En stock
Tipo de precio:
Fijo
Garantía:
No