Mazda MX-5 Soft Top

Precio: $ 49.990

Diseño KODO
Un simple vistazo al galardonado diseño KODO te acelerará el pulso. Las líneas fluidas y dinámicas del Mazda MX-5 transmiten vitalidad y movimiento, mientras que su presencia poderosa y robusta sugiere agilidad con un agarre excepcional.
El color exterior de la carrocería fluye con delicadeza sobre la puerta hasta el elegante interior con un diseño intuitivo que suaviza los contornos entre el exterior y el interior, creando una sensación Jinba Ittai de unidad con el carro.

El emblemático roadster número uno en ventas, fabricado por y para el placer de conducir
La apariencia deportiva del Mazda MX-5 te dejará sin aliento antes de conducirlo. Ya se encuentra disponible en el nuevo color Soul Red Crystal, un color vivo diseñado para expresar la belleza y la calidad del impactante diseño KODO: Alma del movimiento del MX-5. Ponte al volante del MX-5 y experimentarás el auténtico placer de conducir.
Nuestra galardonada tecnología SKYACTIV y la reducción de peso logran una experiencia de conducción estimulante en este modelo deportivo ligero y compacto del Mazda MX5, al que te sentirás totalmente conectado con esa singular sensación de unión Jinba Ittai. Esta unión se percibe como si el carro fuera una extensión de tu propio cuerpo y para ello se han introducido mejoras como el innovador sistema de infoentretenimiento MZD Connect y las características de seguridad de la tecnología i-ACTIVSENSE.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Stock status:
En stock
Tipo de precio:
Fijo
Garantía:
No