LX

Precio: $ 24.500

ESTÉTICA URBANA

Porque lo de afuera sí importa, el nuevo Honda City cuenta con una dinámica y renovada figura, defensas al color del automóvil, antena de radio tipo tiburón, vidrios tintados con protección UV y vanguardistas rines de aluminio.

VER Y QUE TE VEAN MEJOR

Que la oscuridad no te detenga. Súbete a Honda City y apodérate de la ciudad en el momento en que tú quieras, porque con la luz de sus alargados faros de halógeno, atraparás todas las miradas y podrás ver con claridad. Además, la versión EX cuenta con faros de niebla.

SISTEMA MANOS LIBRES HANDSFREELINK*

Sigue en contacto. Con la interfaz HandsFreeLink* para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth®*, puedes recibir o realizar llamadas sin quitar la vista del camino.

PANTALLA TOUCH SCREEN DE 7″(1)

Tú tienes el poder en tus manos. Con la pantalla táctil de 7″ de la versión EX de Honda City, controla el sistema de audio con funciones de smartphone, que incluye reproductor para 1 CD y de archivos MP3 y WMA®*, 8 bocinas, e interfaz multimedia de alta definición HDMI.

La aplicación HondaLink™*, disponible como accesorio en la versión EX, te permite obtener un confiable sistema de navegación. Adquiere el kit de instalación requerido para su uso con tu concesionario Honda.

TODOS VIAJAN CÓMODAMENTE

Siéntete a gusto, ya que los diseñadores de Honda City aumentaron su espacio interior para incrementar tu comodidad al máximo, y redujeron el espacio destinado al motor, para mantener las dimensiones exteriores del vehículo.

PANEL TÁCTIL DE AUTO A/C(1) Y VENTILACIÓN TRASERA

En tu Honda City siempre habrá un clima agradable, porque la parte trasera cuenta con ductos de ventilación para la segunda fila en la consola central.
La versión EX cuenta además con panel táctil de auto A/C.

ÚNICO EN SU CATEGORÍA CON CAMBIOS AL VOLANTE(1)

Honda City, en su versión EX, tiene paletas de cambios en el volante (Paddle Shifters), que te permiten controlar las velocidades con los dedos, y te brindan cambios dinámicos, además de un manejo placentero, emocionante y divertido.

SISTEMA ECO ASSIST®*(2) Y BOTÓN ECON*(2)

Minimiza tu impacto ambiental. El Sistema Eco Assist®*(2)(disponible a partir de la versión LX CVT) te orienta para hacer más eficiente el consumo de combustible y reducir la emisión de contaminantes mientras vas al volante. El botón ECON*(2) hace que el vehículo funcione con un perfil enfocado a optimizar al máximo su consumo de energía y de combustible.

BOLSAS DE AIRE FRONTALES

Honda City cuenta con bolsas de aire frontales con Sistema de Retención Suplementaria (SRS) para salvaguardar la seguridad del conductor y el copiloto. Bolsas de aire desplegadas sólo para fines ilustrativos.

INGENIERÍA DE COMPATIBILIDAD AVANZADA (ACE®) II

La estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®) II ayuda a mantener la integridad de la cabina y los pasajeros en caso de colisión, al maximizar la absorción del impacto mediante la distribución de la energía alrededor del habitáculo para reducir la posibilidad de deformación o invasión al área de pasajeros.

LLEVA A TODOS CON TODO Y EQUIPAJE

AMPLIA CAJUELA

Viaja con toda la seguridad y confort en el nuevo Honda City, que cuenta con piso plano en los asientos traseros para llevar con toda comodidad hasta 5 pasajeros; además, su amplia cajuela de 396 litros te permite llevar todo su equipaje.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Stock status:
En stock
Tipo de precio:
Fijo
Garantía:
No