BMW Serie 3 330i M Packege

Precio: $ 57.000

ESTÉTICA INMISTABLE.
La punta de lanza de la identidad visual de BMW presiona hacia el futuro una vez más. Las líneas agresivas y las ondas de barrido se extienden a lo largo del cuerpo de la Serie 3, combinando estética y aerodinámica como nunca antes.
EXTERIORES EN EVOLUCIÓN
La progresión del sedán deportivo original.
Añadiendo reinterpretaciones modernas de señales visuales icónicas como las rejillas de riñón de BMW, la curva de Hofmeister y los faros de corona, el nuevo BMW Serie 3 equilibra la institución y la innovación como nunca antes.
DISEÑO DE INTERIORES
Un lujoso interior hecho para el conductor.
Experimente un interior rediseñado con un ajuste y un acabado inigualables. Al igual que la rica tapicería de cuero Vernasca, los controles intuitivos y el techo corredizo más grande que jamás haya existido en una Serie 3, este es el sedán deportivo redefinido.
Protección activa estándar y protección activa
La Protección Activa Estándar reconoce y reacciona ante situaciones críticas de manejo con medidas de protección. Otras características de seguridad estándar incluyen Active Guard, con advertencia de colisión frontal y mitigación de colisión en la ciudad con frenos.
Experimente el 3 Series Sedan
El 3 Series Sedan es el punto de referencia definitivo del segmento de sedán deportivo. Cree uno según sus especificaciones o reserve ahora con su distribuidor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Stock status:
En stock
Tipo de precio:
Fijo
Garantía:
No