BMW M5 Competition

Precio: $ 250.000

EL BMW M5.
Este sedán ejecutivo de alto rendimiento debutó hace más de treinta años e inmediatamente se convirtió en el punto de referencia de su clase. Ahora, el BMW M5 y el afilado y elegante BMW M5 Competition Sedan establecen nuevos estándares, día a día y todos los días.
COMPONENTES DE RENDIMIENTO.
Diseñado para más de lo que parece. El BMW M5 Competition Sedan muestra su actitud y ambición en cada activo. Con un chasis mejorado y rebajado para mejorar la dinámica de conducción y la transferencia de potencia adicional de la tracción en todas las ruedas M xDrive, se beneficiará de cada uno de los 617 hp y 553 lb-ft de torque de esta belleza en un tiempo de 0 a 60 mph De tan solo 3,1 segundos.
ESTILO TRASERO.
Distintivo desde todos los lados. El diseño trasero del nuevo BMW M5 incluye un sistema de escape con peso optimizado con tubos de escape cuádruples, un sutil alerón trasero M y un delantal trasero M con difusor. El BMW M5 Competition Sedan incluye el sistema de escape M Sport con distintivos tubos de escape negros, un complemento perfecto para otros elementos negros, como la rejilla del riñón, las tapas de los espejos, las branquias laterales y más.
CARACTERÍSTICAS DEL CAMBIO.
Poder en tu mano. Ajuste sus tiempos de cambio con los botones Drivelogic en la nueva palanca de cambios M. La selección entre tres modos Drivelogic cambia el rendimiento de la nueva transmisión M Steptronic de ocho velocidades en el BMW M5 de eficiente y cómoda a ultra rápida y lista para la carrera.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Stock status:
En stock
Tipo de precio:
Fijo
Garantía:
No