Audi Q7 Premium

Precio: $ 93.500
[stm_heading_title title=»Descripcion»]
El papel innovador que juega Audi en la tecnología diésel procede de la experiencia incomparable que ha acumulado a lo largo de décadas. Los ingenieros de Audi han sido responsables de un descubrimiento esencial tras otro, siendo el más importante de ellos el que tuvo lugar en 1989, año en el que Audi presentó el primer motor TDI del mundo aplicado a un vehículo. El TDI es, en la actualidad, la alternativa más potente, económica y eficiente para la conducción del futuro.
Los motores TDI con common-rail y piezoinyectores logran una combustión extremadamente suave y eficiente, con un excelente confort acústico. Al mismo tiempo, se reducen las emisiones de gases con medidas como el filtro de partículas diésel, que viene instalado de serie. El turbocompresor, con geometría de turbina variable, juega un importante papel a la hora de generar el par de torsión máximo del motor y de aumentar la cantidad de potencia que se obtiene del mismo desplazamiento del motor. El control del flujo de aire al interior del cilindro también consigue importantes mejoras que incrementan la potencia. Esto tiene la ventaja añadida de permitir la recirculación de los gases de escape, lo que supone una mayor reducción de las emisiones de óxido de nitrógeno.
Gracias a tecnologías pioneras se ha conseguido un mayor ahorro, menos emisiones de gases y una potencia elevada. La última generación de TDIs está formada por motores de alto rendimiento y de alta tecnología.
Audi fue el primer fabricante del mundo en combinar la inyección directa de combustible con la turbocompresión en la producción de vehículos en serie. El éxito del 2.0 TFSI comenzó en el verano de 2004 con el estreno del Audi A3 Sportback.
La segunda generación de motores 2.0 l TFSI, que se inició en los Audi A4, A5 y Q5 en 2008, presentaba por primera vez el control del alzado de las válvulas en forma del Audi valvelift system en la zona de escape. El resultado fue un par de torsión significativamente superior, con un mejor par de torsión mínimo y un aumento más efectivo del par de torsión dinámico. Además de los avances que suponían en cuanto a rendimiento, estas optimizaciones también se tradujeron en relaciones de marcha más elevadas, con lo que se consiguió una mayor reducción del consumo de combustible.
[stm_heading_title title=»Video Explicativo»]

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Stock status:
En stock
Tipo de precio:
Fijo
Garantía:
No