Audi A6 Ambition

Precio: $ 65.900
[stm_heading_title title=»Descripcion»]
Preparado deportivo
El exterior del Audi A6
No cabe duda de que el Audi A6 cautiva las miradas por sus proporciones ligeras y elegantes y sus dinámicas líneas. Sin embargo, hay también otro factor menos evidente que define también su atractivo: la pasión con que han trabajado en él nuestros ingenieros y diseñadores. Esta es la base del perfil único de esta nueva berlina.
Por debajo de los ventanales laterales, una línea se extiende de forma atrevida desde los faros hasta la zaga. Esto confiere al Audi A6 una apariencia ligera y segura de sí misma. Esta impresión se ve realzada por las llantas de aleación de 10 radios con un diseño en V. Su aspecto resultad cautivador, incluso cuando no está en marcha.
Se ha revisado hasta el más mínimo detalle al diseñar la nueva berlina Audi A6: la nueva geometría con las franjas horizontales en negro brillante realza el impulso hacia delante que transmite la parrilla Singleframe de Audi.
Cada contorno y cada línea del nuevo Audi A6 es coherente y proporcionada, lo que provoca la capacidad de captar inmediatamente la atención del espectador, desde donde quiera que se mire. Los faros LED disponibles opcionalmente armonizan a la perfección con el diseño e, incluso desde lejos, constituyen la carta de presentación de una fuerte personalidad.
Antes incluso de ponerse en marcha sentirá cómo el Audi A6 le acoge cómodamente en su amplio interior a usted y a sus acompañantes. Su tecnología además se ajusta perfectamente a las necesidades del conductor, para proporcionar un mayor confort y seguridad.
La fuerza del Audi A6 no solo se ve, sino que también se siente en cada kilómetro que deja atrás. Esto es gracias al principio de fabricación en aluminio híbrido, que reduce el peso, y a los potentes y extremadamente eficientes motores FSI®, TFSI® y TDI. Su aceleración y poder de tracción son impresionantes.
El nuevo Audi A6, con tecnología TFSI®, combina las ventajas de la tecnología FSI® con la turboalimentación.
El lema «A la vanguardia de la técnica» hace referencia a la tecnología más avanzada que se encuentra en el núcleo de Audi, no sólo desde un punto de vista de la deportividad, sino también cuando se trata de encontrar una forma sostenible de trasladarse. Audi aplica diversas medidas destinadas a la eficiencia en el marco de un concepto que lo abarca todo, y lo hace de forma coherente. Como compañía que ha diseñado numerosas innovaciones, hemos dejado una huella perdurable en la ingeniería del automóvil.
[stm_heading_title title=»Video Explicativo»]

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Stock status:
En stock
Tipo de precio:
Fijo
Garantía:
No