320i Turbo

Precio: $ 58.000
[stm_heading_title title=»Descripcion»]

El nuevo BMW Serie 3 es un fiel heredero del diseño y las prestaciones de la marca BMW. El exterior deportivo y elegante parece haber surgido de un solo molde, y transmite estética y dinamismo a primera vista. Incluso en su sexta generación, el vehículo BMW más vendido del mundo sigue siendo todo un referente.

Inspirado en un modelo con una dilatada trayectoria, el abanderado de la marca BMW se presenta con un diseño moderno y poderoso, siempre convincente con sus proporciones características de BMW. La llamativa parrilla delantera BMW, junto con los faros, ofrece una unidad armoniosa, heredera del diseño del frontal de los modelos anteriores, que realza la amplitud y el carácter deportivo del vehículo. Por primera vez, aprovecha al máximo el efecto de la parrilla delantera desde los flancos.

De los laterales, destacan sus precisos contornos. Unas líneas alargadas y ascendentes, que amplían el vehículo ópticamente, mejoran el carácter dinámico de este. De esta forma, el frontal, que se impulsa ligeramente hacia adelante, se transforma en el capó en un movimiento espectacular. Como resultado, el vehículo parece tremendamente ágil, como si ya estuviera en marcha incluso parado. Unos contornos dibujados con precisión delimitan unas superficies firmes, símbolo característico de este sedán deportivo.

Al igual que sus antecesores, el BMW Serie 3 presenta el clásico diseño de tres volúmenes, pero con una moderna reinterpretación del propio concepto. Un capó alargado, un voladizo delantero corto, una gran distancia entre ejes y un habitáculo desplazado hacia atrás prometen dinamismo puro. La transición que fluye desde la línea del techo curvada hasta la luneta trasera plana confiere al vehículo un aspecto de coupé y una elegante ligereza deportiva.

El interior del nuevo BMW Serie 3 Sedán impresiona con su magnífica selección de materiales de alta calidad. Envuelve al conductor con la clásica orientación al mismo, intensificando la sensación al volante. El inteligente diseño de espacios permite acceder de la forma más óptima a todas las funciones de control importantes del panel de instrumentos.

El panel de instrumentos se abre hacia el conductor y permite un fácil acceso a los mandos. Todas las líneas del diseño convergen en un punto concreto situado justo detrás del volante, lo que dirige la vista del conductor directamente hacia la carretera.

El lado del conductor en la consola central, diseñada con una asimetría deliberada, presenta un cambio de superficie decorativa y de acabado, lo que resalta visualmente esta zona en el interior del vehículo. En el lado del acompañante, se crea un ambiente de lo más elegante gracias al panel de instrumentos, cuyas molduras decorativas proporcionan un atractivo efecto. Cómodo y accesible para ambos ocupantes, y situado en la parte media de la consola central, se encuentra el controlador iDrive.

El controlador iDrive independiente, con pantalla de alta resolución y de diseño estilizado, se encuentra en el panel de instrumentos dispuesto horizontalmente y evoca el diseño de las pantallas planas más modernas.

[stm_heading_title title=»Video Explicativo»]

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Stock status:
En stock
Tipo de precio:
Fijo
Garantía:
No