Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Precio: $ 150.000
[stm_heading_title title=»Descripcion»]

El Grand Cherokee Trackhawk completamente nuevo va de 0 a 60 mph en unos deslumbrantes rápidos 3.5 segundos. Pero eso no es todo. El frenado, la maniobrabilidad, el par y la potencia se han ajustado para que Trackhawk sea una experiencia de conducción de élite. Añadir en el lujo ultra-superior y se une a la Grand Cherokee SRT como un par de espectacular trazado de la calle y Jeep probada 4×4 de la marca.

Para todos aquellos que encuentran escaso de potencia el Jeep Grand Cherokee SRT con sus 468 cv, Jeep tiene reservada la versión Trackhawk, la auténtica y genuina bestia del asfalto diseñada por Jeep con la friolera de 717 cv de potencia bruta y un no menos impresionante par máximo de 875 Nm, propio de un camión. Básicamente han tomado el mismo motor del SRT y le han acoplado un enorme turbocompresor para extraer toda la potencia que tenía guardada.

 

El Jeep Grand Cherokee Trackhawk está construido para la aceleración pura, pasando de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos gracias a su tracción integral y alcanza una absurda velocidad máxima de 290 km/h.

[stm_heading_title title=»Video Explicativo»]

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Stock status:
En stock
Tipo de precio:
Fijo
Garantía:
No